..
Le dispararon desde un vehículo en marcha

Foto: Especial

Le dispararon desde un vehículo en marcha

  • La Prensa
  • en República

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex)  Herido de bala resultó un joven residente de la colonia Villa Esmeralda al cual le dispararon desde un vehículo en marcha, cuyos responsables aceleraron la unidad y se dieron a la fuga de inmediato.

En base al informe de la Policía Estatal, los hechos fueron en el referido sector, donde quedó tendido en el sueño el joven de aproximadamente 20 ó 25 años de edad, en medio de un charco de sangre.

Vecinos del punto dieron aviso a personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al herido que fue trasladado a un hospital de la zona, mientras que testigos señalaron ver como se alejaba a gran velocidad, un coche tipo Nissan, March, color negro.

Al lugar acudió personal de la Fuerza Tamaulipas, de la Policía Federal, los cuales “peinaron” toda la zona sin dar con los responsables, mientras que efectivos de la Policía Investigadora adscrito a la Unidad General de Investigaciones acudieron al hospital para dialogar con el herido que  tenía un impacto de bala en el abdomen.

TE PUEDE INTERESAR