Asesinan a exjudicial de Reynosa, Tamaulipas

Foto: Especial OEM

Asesinan a exjudicial de Reynosa, Tamaulipas

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Sergio Almanza del Pozo ex agente de la desaparecida Policía Judiial de Estado fue asesinado en un heco relacionado con el secuestro de una persona ligada al Trasporte Público; evento que provocó la intensa movilización de los cuerpos policíacos que acudieron al sector para tomar conocimiento de los hechos y otros realizaron intensa búsqueda de los responsables sin dar con ellos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los hechos fueron en el inmueble que servia como base del Sindicato de Transporte, ubicado en la calle Francisco Nicodemo 535 de la colonia El Maestro, donde llegaron hombres armados y se llevaron a una persona del sexo masculino, quedando en el lugar el cuerpo de Almanza Del Pozo, quien de acuerdo a las primeras investigaciones trató de evitar esto.

Autoridades policíacas acudieron al lugar ya cuando los sujetos habían escapado con un individuo a quien privaron de la libertard, mientras que el cuerpo de Almanza con cinco impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Frente a la sede sindical quedó estacionada una camioneta pick-up Chevrolet blanca, que supuestamente perteneció a Almanza, la cual fue asegurada por elementos de la PGJE.

En el lugar estuvieron presentes Policías Estatales Acreditables, Policías Investigadores, solamente acompañados por peritos y personal del SEMEFO, quienes realizaron su trabajo.

En el levantamiento de tomas de muestras de campo se llevaron por lo menos una hora y media, pero al inspeccionar el interior de las oficinas se percataron que hacían falta aparatos electrónicos que fueron desprendidos de sus bases.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Hallan semienterrado el cuerpo de un mujer en Casa Blanca

Foto: Especial