..
En Reynosa, balean a polis

Foto: El Sol de Tampico

En Reynosa, balean a polis

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Efectivos de la Policía Procesal fueron agredidos a balazos por hombres armados resultando herido un oficial, el cual fue llevado de urgencia a recibir atención médica.

De acuerdo con autoridades de la PGJ, los hechos fueron en la colonia Jarachina Sur, cuando oficiales regresaban a bordo de una camioneta Nissan tipo van, color gris, a su base de operaciones en el Centro Integral de Justicia de Reynosa, ubicada en la colonia Puerta del Sol.

Fue en ese momento cuando hombres armados a bordo de un vehículo tipo Mazda, color blanco, accionaron sus armas en repetidas ocasiones contra la camioneta Nissan, donde viajaban los agentes procesales por lo que una de los proyectiles hizo blanco en la cadera de uno de los oficiales ocasionándole una herida de consideración.

De inmediato los agentes solicitaron apoyo de las corporaciones policiales y trasladaron al oficial herido a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica especializada.

En minutos la zona fue acordonada por elementos de diversas corporaciones estatales y federales, quienes trataron de localizar a los agresores, siendo imposible su ubicación.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Investigadora y el Fiscal de la Unidad General de Investigaciones en turno quien inició una carpeta contra quien resulte responsable de la agresión a la Policía.

La Policía Procesal es la encargada de los traslados de personas procesadas bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

“Dormirán” a perro que atacó a bebé