..
Terminan calcinados tras sufrir aparatoso accidente

Foto especial

Terminan calcinados tras sufrir aparatoso accidente

  • La Prensa
  • en República

Redacción / El Sol de Tampico

VICTORIA, Tams. (OEM-Informex).- Espantosa muerte sufrieron el operador de una pipa y su acompañante al perecer calcinados en el interior de la cabina de una pesada unidad, la cual volcó e incendió después de chocar en contra de un vehículo compacto.

Los lamentables hechos ocurrieron durante la noche del viernes en la carretera Matamoros-Reynosa kilómetro 15 a la altura del Ejido “El Realito”.

La alerta activó a las corporaciones de emergencia, trasladándose elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y autoridades policiacas, para atender este accidente carretero.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, la pesada unidad primeramente chocó en contra de un automóvil sedán, color arena, placas de circulación de la Unión Americana.

Aparentemente, el operador de la pipa para evitar hacer contacto de lleno en contra del vehículo compacto efectuó una maniobra, sin embargo, terminó por perder el control del volante e irse a un costado de la cinta asfáltica en donde finalmente comenzó a incendiarse la unidad debido al hidrocarburo que transportaba.

Las llamas rápidamente se extendieron a toda la unidad, quedando atrapados los dos ocupantes, quienes fallecieron.

Debido a este accidente, la vialidad fue desviada por una brecha paralela a esta vía de comunicación, en lo que personal de emergencias efectuaba los trabajos para contener el fuego.

Después de varias horas y luego de enfriar el área afectada solicitaron la presencia de la Unidad General de Investigaciones, acudiendo agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, después de concluir los trabajos de campo en el lugar.