La sorprendieron a balazos en el estacionamiento de su trabajo

Foto: Especial

La sorprendieron a balazos en el estacionamiento de su trabajo

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).-Empleada de una empresa de televisión por cable fue ultimada a balazos en el interior de su vehículo, la cual se encontraba dentro del estacionamiento de su centro de trabajo; la mujer fue sorprendida por los pistoleros quienes a quemarropa le dispararon.

El código rojo fue activado alrededor de las 19:20 horas después de que una persona alertara a los elementos policiacos sobre los hechos ocurridos en la zona centro de la capital del estado.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron en calle Porfirio Díaz del mencionado sector frente a la empresa Cable Sistemas de Victoria.

A la llegada de las elementos policiacos localizaron un automóvil sedán en color gris, de la marca Kia y en su interior el cuerpo de una joven la cual portaba el uniforme de dicha empresa y a simple vista presentaba lesiones por arma de fuego.

Los elementos de la Policía Estatal solicitaron la presencia de la Cruz Roja mexican, quienes a su arribo nada pudieron hacer por la mujer quien ya no contaba con signos de vida.

Los efectivos de la PEA procedieron al acordamiento del área en espera del personal de la Unidad General de Investigaciones (UGI).

Agentes de la Policía Investigadora acompañados del personal de la Unidad de Servicios Periciales, arribaron a la escena del crimen iniciando los trabajos de campo.

Las autoridades señalaron que la víctima presentaba impactos de bala y su cuerpo quedó recargado hacia su lado derecho a la altura del volante.

Después de efectuar los trabajos en el lugar del homicidio, personal de la UGI  ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Por este crimen las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el hecho y determinar el móvil del asesinato.

TE PUEDE INTERESAR