..
Abuelita escondió droga en una vaporera; ahora está detenida

Foto: Especial

Abuelita escondió droga en una vaporera; ahora está detenida

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

Ciudad Victoria, Tamaulipas (OEM-Informex).-Por el delito de narco menudeo fue sentenciado una mujer de la tercera edad quien intentó meter droga al interior del Centro de Ejecuciones de Sanciones de Ciudad Victoria, por este delito fue sentenciada a 4 años en prisión y una multa de más de 16 mil pesos.

De acuerdo con lo que informa la Procuraduría General de Justicia, un Tribunal de enjuiciamiento determinó la condena a la mujer identificada como Nathalia “N” por el mencionado delito además del pago de una multa de 200 veces la Unidad de Medida y Actualización, equivalente a 16 mil 120 pesos.

La sentenciada fue detenida el pasado 11 de noviembre en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, cuando pretendía ingresar en una vaporera cuatro paquetes que contenían marihuana.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en el punto de revisión de la entrada principal, cuando una mujer que se identificó como Nathalia “N” llegó con una olla con chiles rellenos, misma que durante la inspección de rutina se detectó en su interior cuatro paquetes confeccionados con cinta canela y un envoltorio más en una bolsa transparente, que contenían la hierba características propias de la marihuana y la cual al ser pesada dio un total de 3.2 kilogramos.

La mujer fue detenida y entregada a los elementos de la Policía Estatal, siendo vinculada a proceso por narco menudeo y posteriormente sentenciada.