..
Hallan a adolescente flotando en las aguas del canal Rodhe

Foto: Archivo OEM

Hallan a adolescente flotando en las aguas del canal Rodhe

  • La Prensa
  • en República

La Prensa / El Sol de Tampico

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Un joven de 16 años de edad fue encontrado sin vida flotando en las aguas del canal Rodhe, lugar al que acudieron elementos de la Fuerza Tamaulipas y Gendarmería Nacional a tomar conocimiento de los hechos.

En base al informe de las autoridades policiacas, esta persona era buscado desde el pasado lunes en que salió de su casa y le dijo a su madre que iba a nadar con unos amigos al canal, pero ya no regresó al domicilio ubicado en el fraccionamieto Las Camelias.

Luego de intensa labores, los elementos la Policía Estatal y familiares lo ubicaron flotando sin vida en el canal, por lo que dieron aviso a personal de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales a que tomara conocimiento de los hechos.

El occiso fue identificado como Fernando López, cuyo cuerpo lograron sujetarlo con un cincho y arrastrarlo hasta la orilla del lado norte del canal, donde elementos de la Policía Federal, se constituyeron en el lugar.

Agentes de la PGJE arribaron para fijar la escena, levantar evidencias y al mismo tiempo ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde el médico legista practicará la autopsia de ley.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Noche de miedo en fraccionamiento de Tamaulipas

Foto: El Sol del Centro