..
Noche de miedo en fraccionamiento de Tamaulipas

Foto: El Sol del Centro

Noche de miedo en fraccionamiento de Tamaulipas

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea / El Sol del centro

David Julián Torres

AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Un artero homicidio se registró esta madrugada al exterior de un domicilio, donde quedó tendido sobre el suelo el cuerpo de un hombre que fue ultimado con al menos dos impactos de bala, además, extraoficialmente se habla de un segundo lesionado pero que logró sobrevivir a la agresión armada, sin embargo, se desconocen sus datos.

Por este hecho un hombre fue detenido como presunto asesino, a quien se le aseguró un arma de fuego y un vehículo en el cual presuntamente huyó de la escena del crimen.
Los hechos se suscitaron minutos después de las 00:00 horas de este jueves cuando se recibió el reporte en el servicio de emergencias de que en la esquina de la avenida Luisa Fernández Villa y la calle José María Robles, en el fraccionamiento Fundadores, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, dirigiéndose de inmediato al sitio señalado elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Al arribar al lugar los uniformados detectaron en el suelo al exterior de una vivienda, a un hombre que posteriormente fue identificado pero de quien se mantuvo su nombre a reserva, de 42 años de edad, que presentaba aparentemente dos impactos de bala. Tras ser valorado por paramédicos se determinó que ya no tenía signos vitales.
Testigos de la agresión informaron a los policías que el presunto responsable viajaba en un vehículo en color rojo, por lo que de inmediato se llevó a cabo un despliegue policial; minutos después se logró la detención del presunto homicida, el cual circulaba a bordo de un Datsun sobre la avenida Héroe Inmortal a la altura de la Pensión Municipal.
Enseguida el supuesto pistolero fue detenido, a quien le encontraron un arma de fuego corta que fue localizada al interior del vehículo y se presume fue la pistola usada para cometer el homicidio, posteriormente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se encuentra bajo investigación y se espera que se determine su situación jurídica.
Finalmente, hasta la escena del crimen acudieron agentes del Grupo Especializado en Homicidios, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes, y luego de esto trasladaron el cadáver al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Registran fuga de gasolina en Totolcingo

Foto: Especial