..
Cae Rogelio “N” por distribuir droga a E.U

Foto: Especial

Cae Rogelio “N” por distribuir droga a E.U

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron con fines de extradición internacional a Rogelio “N”, acusado de la comisión de delitos contra la salud y asociación delictuosa por autoridades de Estados Unidos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron a Rogelio “N” en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se llevó a cabo la detención, que fue ordenada por un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de la Ciudad de México.

La aprehensión, dijo la PGR en un comunicado, se concretó con pleno respeto a sus derechos humanos.

La PGR, a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), informó que en cumplimiento al tratado de extradición suscrito entre ambos países, los agentes federales realizaron trabajos de gabinete y campo para localizar al prófugo Rogelio “N”, quien es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas, a fin de ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y asociación delictuosa.

El detenido fue puesto a disposición del juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de la Ciudad de México, quien se encargará de realizar el proceso legal para extraditarlo a Estados Unidos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Confunden a panadero con ladrón y acaba golpeado

Foto: El Sol de Puebla