..
Fallece “El Rey de los perros”

Foto: El Sol de Puebla

Fallece “El Rey de los perros”

  • La Prensa
  • en República

Por Paulina Gómez/El Sol de Puebla

Su gusto por el alcohol llevó a un indigente hacia la muerte. El cadáver de quien era apodado “El Nivea” o “El Rey de los perros”, fue descubierto la mañana de ayer en uno de los andadores del Infonavit La Ciénega, donde uno de los cuatro perros que solían acompañarlo, lo resguardaba.

Fueron los mismos compañeros de farra del varón así como los vecinos del lugar, quienes observaron que ya no se movía, por lo que dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.

Tras la llegada de los paramédicos al sitio, es decir al andador Mártires del Río Blanco entre la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Rosendo Salazar, se confirmó el deceso del hombre en situación de calle, debido a una congestión etílica.

Conocidos de la víctima, dijeron que se trataba de Benjamín “N”, ya que él siempre se identificaba con ese nombre, sin embargo, más tarde se supo que en realidad se llamó Sergio “N”, de 35 años de edad. A decir de los entrevistados, el hoy occiso llevaba cerca de un año deambulando en la zona; agregaron que el varón solía dormir debajo de las escaleras del edificio C, donde incluso ayer fue encontrado muerto.

Asimismo, indicaron que le apodaban “El Nivea” o “El Rey de los perros”, este segundo alias se debe al número de canes que siempre lo acompañaban a donde fuera; incluso ayer, uno de los perros de nombre Yaqui, permaneció en el lugar con su dueño.

En tanto, vecinos de la zona colocaron una veladora cerca del cuerpo, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver.

TE PUEDE INTERESAR