Aparecen otros dos ejecutados en la región de la Cuenca de Papaloapan

Foto: Cuando la vida le sonreía

Aparecen otros dos ejecutados en la región de la Cuenca de Papaloapan

  • La Prensa
  • en República

 

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 15 Abril 2018 .- Los cuerpos de dos personas del sexo masculino jóvenes, fueron descubiertos esta mañana en las inmediaciones del rancho conocido como Memo Can Jara, precisamente en jurisdicción de Villa Azueta, Veracruz y Loma Bonita Oaxaca, en la Cuenca del Papaloapan.

La Policía estatal de la zona, fue la que dio a conocer del hallazgo de los cuerpos, mismos que se localizaron sobre la Carretera Federal 147, que comunica con que conduce a Villa Azueta, Veracruz, en la jurisdicción de Loma Bonita, Oaxaca: lugar donde se encontraba los dos cuerpos de sexo masculino se encontraban tirados sobre el pasto, en una zona descampada.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal, quienes se encuentran en estos momentos a la espera de la llegada de elementos de la Fiscalía para así realizar las diligencias correspondientes.

La policías así como peritos de la Fiscalía, certificaron de la existencia de los cuerpos, mismos que presentan una serie de impactos de arma de fuego, así como huellas de torturas.

Una de las víctimas ya fue identificada: se trata de José Antonio Vásquez Santos, de 24 años de edad.

Se dice que a este joven habían sido sustraído de su domicilio la noche del pasado sábado por un comando armado de al menos 25 personas, fue la última vez que se le vio con vida.

Por la forma en que fueron ejecutados no cabe duda que se trata de crimen organizado, aseguraron los cuerpos de seguridad, esto a que en la zona se han consumado diariamente una serie de ejecuciones sin que hasta el momento se logre el esclareciendo de todos estos hechos de sangre.