Entre copa y copa, se disparó en la cabeza

Foto: Especial

Entre copa y copa, se disparó en la cabeza

  • La Prensa
  • en República

 

Rodrigo Miranda Torres

Toluca, Méx.- Entre copa y copa, un hombre incitado por el alcohol y algunos problemas personales, tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza. Al escuchar la detonación, su madre corrió al garaje y se encontró a su hijo, muerto en un sillón.
La tragedia sucedió en el interior de un domicilio ubicado en la esquina de Manuel Blanco y General Jesús González en la colonia Héroes del 5 de Mayo, sitio donde quedó el cadáver del suicida.
Tras el arribo de elementos de seguridad pública municipal, la madre del hoy occiso Teresa Garnica, informó que su hijo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un sillón del garaje del domicilio en mención.
De manera repentina, dijo a las autoridades policíacas, se escuchó un disparo por arma de fuego, por lo que angustiada madre corrió hasta el garaje y se encontró con su hijo que sangraba de la cara.
Después de pedir el auxilio de vecinos, al lugar acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia número 580 de la Cruz Roja de Toluca, sin embargo, al revisar a la víctima, la declararon ya sin vida.
El occiso fue identificado con el nombre de Julio Humberto Mendoza Garnica, de 29 años de edad, y aunque dijo desconocer la causa de esta decisión, su madre indicó que atravesaba por algunos problemas personales.
Indicó que seguramente los problemas y las bebidas embriagantes, lo llevaron a tomar su arma de fuego que tenía en casa y arrebatarse la existencia. Sin embargo, habrá que esperar los resultados de la investigación que lleven a cabo las autoridades ministeriales.
Más tarde al lugar acudieron peritos de materia forense acompañados por el Agente del Ministerio Público, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.