Sufría de depresión y se lanzó de un puente de 8 metros

Foto. Especial

Sufría de depresión y se lanzó de un puente de 8 metros

  • La Prensa
  • en República

Periódico El Mexicano

Chihuahua, Chih.- Trágica muerte obtuvo una mujer luego de que al parecer en fuerte depresión decidió salir por la puerta falsa al lanzarse de un puente de una altura de más de ocho metros, según peritos al golpear contra el suelo murió de manera instantánea.

Este hecho ocurrió ayer por la mañana cuando, según autoridades, la mujer caminaba sobre la parte pegada al barandal de contención del puente ubicado en el cruce de la avenida Fuentes Mares y Chepe, la fémina mientras caminaba hablaba por teléfono a decir de los testigos y de pronto sólo se escucharon algunos gritos y observaron cómo la mujer se lanzaba y pegaba contra el suelo.

Tras ver esto de inmediato los presentes llamaron al 911 para reportarlo, en minutos personal de la Policía Municipal y de Emergencias acudieron al lugar, pero al revisar a la mujer, de unos 48 años de edad, ésta ya había muerto debido al fuerte golpe que se dio contra el piso.

Después personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó para hacerse cargo de la posible evidencia y de levantar el cadáver de esta mujer, la cual al momento se desconocía su nombre y el porqué de su lanzamiento, situación que las autoridades ya investigan.