Quedó prensado entre los fierros de su camioneta en Veracruz

Foto: Especial

Quedó prensado entre los fierros de su camioneta en Veracruz

  • La Prensa
  • en República

José Luis Jiménez Zaragoza /El Sol de Córdoba

Omealca, Ver.- Un agricultor de la comunidad de Miguel Hidalgo murió prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta al chocar contra un carro cañero que se encontraba aparcado en un camino de terracería a un costado del campo deportivo.

Raúl Caicero Ronquillo, de 29 años de edad, murió al instante por traumatismo craneoencefálico severo y contusión profunda de tórax y abdomen.

Informes preliminares señalan que la víctima circulaba a exceso de velocidad y sin luces cuando ocurrió la desgracia.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas del domingo cuando Caicero Ronquillo conducía una camioneta Chevrolet Truck modelo 91, placas XH-99742, razón social Asociación de Usuarios Ingeniero Guillermo Hernández Castro A. C., por un camino de terracería de la comunidad Miguel Hidalgo.

El agricultor circulaba a exceso de velocidad, sin luces por el tramo de terracería y metros adelante se metió debajo de un carro cañero Chevrolet rojo, placas XX- 19476 que se encontraba estacionado frente al campo deportivo de la comunidad .

Informes indican que la víctima no vio el carro por la escasa visibilidad y lo oscuro del camino.

El estruendo alarmó a pobladores quienes corrieron a confirmar de quien se trataba, revisaron la camioneta y descubrieron que el chofer estaba prensado entre el asiento y tablero con heridas y fracturas múltiples en el cuerpo.

Oficiales de la patrulla número 010 de Omealca tomaron conocimiento de la desgracia, acordonaron el lugar y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales y peritos técnicos criminalistas de Córdoba para las diligencias e investigaciones necesarias.

Hortensia Ronquillo Huerta identificó el cuerpo como su hijo Raúl quien tenía su domicilio en Miguel Hidalgo e indicó que se dedicaba al campo. De la desgracia no supo nada, sólo le notificaron que sufrió un accidente.