Encontraron cuatro cuerpos decapitados en Tabasco

Foto: Fredy Paredes/ El Heraldo de Tabasco

Encontraron cuatro cuerpos decapitados en Tabasco

  • La Prensa
  • en República

Fredy Paredes/ El Heraldo de Tabasco

Balancán, Tabasco.- Dos personas, al parecer originarias de la villa Quetzalcóatl, fueron encontradas sin vida a poca distancia de la frontera con Guatemala dentro de una propiedad privada. Los cuerpos, estaban cortados del cuello y desmembrados de sus manos.

El funesto hallazgo ocurrió este martes a temprana hora, cuando el encargado de un rancho ganadero, se percató de un fuerte olor a carne descompuesta y para eliminar la sospecha de que fuera alguna de las reses, revisó el sitio encontrándose con dos cadáveres de personas del sexo masculino.

De inmediato, tras salir del sitio, el encargado del rancho, identificado como Jaime, dio aviso a la policía sobre lo que encontró en ese lugar. Al mismo tiempo, los agentes se prepararon para llegar al lugar ubicado a seis kilómetros del punto conocido como “La 15” a eso del mediodía de este mismo martes.

Al llegar encontraron efectivamente, dos cuerpos sin vida, a los cuáles los habían asesinado cortándoles las manos y el cuello.

De inmediato se dio a viso a la Fiscalía General, quienes hicieron presencia a eso de las 13:40 horas del mismo día para realizar el peritaje y después levantar los cadáveres.

Eran de 4 poblados

Este mismo martes, la policía tuvo el reporte de la desaparición de dos personas de nombres Manuel y Erquimio Sánchez (padre e hijo), quienes habían salido de la Villa Quetzalcóatl desde las 8 de la mañana el pasado sábado 24 de febrero.

Se destaca que existe toda la posibilidad de que las personas sin vida, sean los reportados como desaparecidos. Los cuerpos serían reclamados por la señora Elda González, originaria del municipio de Cárdenas, Tabasco y con domicilio actual en la Villa Quetzalcóatl.

TE PUEDE INTERESAR