Ejecutan con el tiro en la cabeza a automovilista en Huatulco

Foto: Especial

Ejecutan con el tiro en la cabeza a automovilista en Huatulco

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

Por Victor Castillo Stgo.

 

Oaxaca, Oax.- a 26 Febrero 2018 .- Con un disparo en la cien, fue ejecutado un automovilista esta mañana en inmediaciones de la comunidad de Piedra de Moros, perteneciente a Huatulco, a una persona a bordo de su automóvil, desconociéndose la identidad de los criminales.

La policía de la zona dieron a conocer que los hechos fueron descubiertos esta mañana, y fueron vecinos de la comunidad quienes encontraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que se encontraba estacionado a orilla de la carretera.

Fue al arrimarse al lugar donde descubrieron que el conductor se encontraba sin vida, mismos que presentaba un disparo en la cien, por lo que dieron parte a la policía estatal, municipal y a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron apoyando al fiscal de la zona, quien dio fe de los lamentables hechos.

El cuerpo que fue restado del interior del auto, mas tarde fue identificado como Fidencio Hernández Martínez, de 58 años de edad y al parecer era vecino del sector H3 de Huatulco.

Cabe recalcar que según los peritos afirman que el cuerpo ya tenia varias horas sin vida, ante estos podrían asegurar que el crimen fue consumado en el transcurso de la madrugada, por el momento se han iniciado las investigaciones del caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR