Apuñalan a pensionado, y escapan con 150 mil pesos

Foto: El Sol de orizaba

Apuñalan a pensionado, y escapan con 150 mil pesos

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea / El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver.- El pensionado de Ferrosur hallado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la unidad 27 de Mayo, la tarde de ayer, fue ultimado a golpes y puñaladas; así mismo se informó que existen elementos para establecer que el móvil del homicidio fue el robo.

La autopsia reveló que Amado Peña Vázquez, de 60 años de edad, recibió siete golpes con un objeto contundente que le quitaron la vida, así como algunas puñaladas en la espalda.

Se conoció que el o los asesinos sabían que la víctima llevaba consigo 150 mil pesos, que después del crimen le quitaron, junto con su cartera y teléfono celular.

Karen Ivette Amador arribó a la casa que se ubica en calle Jacarandas número 1013, de la unidad 27 de Mayo, para recibir a un albañil, el cual realizaría algunas reparaciones.

Al llegar, la mujer se llevó una terrible sorpresa cuando vio a su pareja tirada en el piso cerca de la cocina con la cabeza destrozada y las paredes salpicadas de sangre. Alarmada, pidió el apoyo de grupos de emergencias, presentándose paramédicos de Protección Civil para confirmar que el pensionado de Ferrosur estaba sin vida, al ser asesinado a golpes y puñaladas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Trasladan a pequeña sobreviviente de la tragedia en Jamiltepec