Muere electrocutado en Celaya

Foto: Adrián Mendoza

Muere electrocutado en Celaya

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 

El Sol del Bajío

Blanca Mireles

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Colgado de un poste entre los cables de energía eléctrica quedó el cuerpo de un hombre en la colonia Ejidal de este municipio; vecinos dijeron que escucharon fuertes tronidos y algunos salieron de inmediato para ver el motivo, al tercero, vieron que el sujeto dejó de moverse.

A la llegada de paramédicos, bomberos y la Policía Municipal vieron el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años; por lo que solicitaron el apoyo de la máquina tipo escala, que cuenta con una escalera y una canastilla para poder llegar hasta donde estaba el cuerpo y bajarlo del poste, trabajo que duró aproximadamente una hora.

Cuerpos de emergencia maniobraron en el lugar, mientras que el suministro de energía eléctrica fue cortada por Comisión Federal de Electricidad (CFE), con la finalidad de poder trabajar en el área.

Se supo también que el hombre subió a cambiar un foco, sin embargo  dicha acción será investigada por los elementos de AIC , para determinar  el motivo por el cual estaba arriba, luego de unas horas y después del arribo de Peritos para fijar la escena  y Servicio Médico Forense se bajó el cuerpo y se llevó a las instalaciones para realizar la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem