Carrera mortal en Aguascalientes

Foto: Especial

Carrera mortal en Aguascalientes

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Mario Luis Ramos Rocha

AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Una persona fallecida y dos lesionados es el saldo de impresionante accidente de un Mustang que volcó a toda velocidad en el boulevard San Marcos, al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron minutos después de las cuatro de la tarde en la mencionada avenida, donde de acuerdo a versiones de testigos el conductor del automóvil, un joven de 20 años de edad, jugaba carreras con un auto Honda que se dio a la fuga tras el percance.

Se ha podido establecer que el automóvil deportivo placas H33AFK de la Ciudad de México circulaba a toda velocidad en sentido de oriente a poniente y al llegar a una peligrosa curva que se encuentra en el sitio, el conductor perdió el control se subió al camellón central y derribó al menos tres palmeras para luego volcarse y quedar sobre su toldo.

Como resultado del impacto, el copiloto salió eyectado a través del parabrisas y tras volar cerca de sesenta metros se estrelló contra el pavimento, muriendo de forma instantánea. Tras el impacto, el cuerpo se precipitó a un arroyo que se encuentra en el lugar y quedó en el fondo del mismo.

Otro de los ocupantes del automotor, quien responde al nombre de José Luis y tiene 19 años quedó tendido en el pavimento y fue trasladado en estado grave al Hospital Hidalgo.

Irónicamente el conductor del Mustang resultó con solo rasguños que no ponen en riesgo su vida.

Tras el percance, uno de los oficiales de tránsito municipal que auxiliaba a la vialidad fue arrollado por un conductor que pasaba por el lugar y quien lo arrastró con su camioneta por cerca de seis metros.

Tanto el conductor del Mustango como el chofer que arrolló al elemento de tránsito quedaron detenidos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem