Un muerto y un herido arrojó una balacera en céntricas calles de Huajuapan

Foto: Victor

Un muerto y un herido arrojó una balacera en céntricas calles de Huajuapan

  • La Prensa
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal.

Oaxaca, Oax.- a 14 Febrero 2018 .- En la madrugada de este día, se registro una fuerte balacera en céntricas calles de Huajuapan de León, en la región de la Mixteca, donde arrojo el saldo de un muerto y un herido de gravedad, desconociéndose el móvil de los hechos.

Fuentes policiacas dieron a conocer que todo ocurrió alrededor de las 2:30 horas de la madrugada, precisamente en la avenido 5 de Febrero en inmediaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta localidad.

Afirman que en este lugar caminaban dos hombres, de pronto fueron interceptados por un grupo de hombres desconocidos, que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, mismos iniciaron la balacera contra dos hombres que caminaban en esta zona.

Fue de esta manera como inicio la balacera en donde cayo sin vida Adán Soriano Montes de 34 años de edad, mismos que presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Ahí mismo resulto gravemente herido Julio Alejandro S. L. de 25 años de edad, dijo que ambos se dirigían al nosocomio para que Adán Soriano fuera atendido tras caerse, por los efectos del alcohol, en una calle de la  agencia El Molino de donde son originarios.

La víctima sobreviviente narró que al descender de la camioneta y caminar con rumbo al hospital del Seguro Social, los tripulantes del automóvil empezaron a dispararles.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al arribar al lugar de los hechos, trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver de Adán Soriano, para trasladarlo al anfiteatro del panteón “El Gólgota”.

No hubo ningún detenido.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem