No tienen dinero, pero por amor roba oso de peluche

  • La Prensa
  • en República

Miguel Olvera Caballero /El Sol de Córdoba

Huatusco, Ver.- El amor es capaz de todo, hasta de robar el obsequio para el ser amado. En Huatusco la mañana de ayer un sujeto se llevó un oso de peluche de una tienda ubicada en pleno centro de la ciudad.

Fue alrededor de las 13:00 horas del martes que un joven llegó hasta una tienda ubicada sobre la avenida 1 de Huatusco y tomando por sorpresa a la encargada, se llevó un oso con un valor de más de 300 pesos.

Personas que se encontraban cerca vieron cuando el joven se llevaba el artículo de la tienda, pero al estar en el marco del Día del Amor y la Amistad creyeron que había comprado el obsequio.

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco fueron alertados por la encargada del local y se movilizaron para intentar al desesperado amante, que ante la falta de dinero para comprarle un regalo a su novia, optó por robarlo.

Al final el sujeto logró darse a la fuga. La encargada de la tienda pidió ayuda a la ciudadanía a través de las redes sociales, destacando que si recibían de regalo una osa, era robada.

TE PUEDE INTERESAR