Macabro regalo de San Valentín

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

México.- Un día antes de celebrar el Día de San Valentín, habitantes de Acapulco, Guerrero fueron sorprendidos al hallar un macabro regalo en el que en su interior había una cabeza desollada con un moño rojo, sobre el puente de Avenida México.

El hallazgo fue reportado a las autoridades a través de una llamada al teléfono de emergencias 911. El ciudadano anónimo informó sobre la aparición de la caja de regalo con una cabeza humana en el cruce del Maxitúnel y la avenida Rancho Acapulco.

Medios locales informaron que la extremidad pertenece a un hombre desconocido; además de que su cuerpo fue desmembrado y encontrado en varias partes del puerto.

Elementos de la Marina y de la policía estatal aseguraron la zona, mientras que peritos realizaron las diligencias correspondientes.

La cabeza fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizarán pruebas de ADN para determinar su identidad y confirmar si la extremidad cefálica pertenece al cuerpo desmembrado que fue encontrado en varias partes del puente.

TE PUEDE INTERESAR