Quisieron robar una casa de cambio pero hallan una caja fuerte vacía

Foto: El Sol de Puebla

Quisieron robar una casa de cambio pero hallan una caja fuerte vacía

  • La Prensa
  • en República

Joel Arcega/El Sol de Puebla

En un intento de asalto a la casa de cambio Eurodólar del centro comercial Plaza Arco Lomas, la encargada del lugar fue golpeada por un par de sujetos que lograron huir ayer por la mañana.

Los sujetos dejaron abandonada, metros adelante, sobre el Periférico Ecológico, a la altura del río Atoyac, una motocicleta, posiblemente para continuar su fuga en otro vehículo.

De acuerdo a los datos recabados, se sabe que fue faltando pocos minutos para las 9 de la mañana, cuando la encargada del negocio llegó a laborar y cuando abría el local, fue abordada por dos hombres.

Los sujetos metieron a la mujer a empujones y le pidieron que abriera una caja fuerte, pero ella les comentó que no tenía las claves y por eso le propinaron un cachazo en la cabeza.

Trascendió que la mujer finalmente accedió, pero al abrir la caja fuerte, se llevaron la sorpresa de que no contenía nada, es decir, no había dinero ni objetos de valor, por lo que los malhechores en ese momento huyeron a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo Cargo, de color gris, la cual abandonaron junto con un casco color blanco sobre en el Periférico, a la altura del río Atoyac, en donde se presume los estaba esperando otro carro.

Poco después llegaron al auxilio de la mujer paramédicos de San Andrés Cholula, mientras policías de este mismo municipio tomaron conocimiento de lo ocurrido.

La agraviada reveló que los responsables llevaban el rostro parcialmente oculto por gafas y cubre bocas, además de que ambos cargaban arma de fuego.

Trascendió que los delincuentes, al parecer, esperaban el camión de valores del servicio Panamericano, pero al no llegar éste decidieron atracar la negociación ubicada en el fraccionamiento exclusivo de Lomas de Angelópolis. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones del caso.

TE PUEDE INTERESAR