Susto, tiraron el ataúd en Querétaro

Foto: Especial

Susto, tiraron el ataúd en Querétaro

  • La Prensa
  • en República

Diario de Querétaro

por Francisco Javier Maldonado Muñoz

JALPAN DE SERRA, Qro.- Un grupo de trabajadores del relleno sanitario de este municipio, se llevaron un tremendo susto al descubrir tirado a cielo abierto un féretro, sin muerto dentro, aunque hay una versión de que sí. La autoridad municipal ni la Fiscalía General han emitido algún comunicado oficial.

Datos proporcionados, el pasado fin de semana hallaron este ataúd en este basurero municipal con claros indicios de ser quemado, aunque lo curioso es nadie en el relleno sanitario se entero a qué hora lo fueron a dejar ahí.

Además de ya estaba quemado o el mismo lugar le prendieron fueron y sobre todo, ver el asunto de la exhumación y donde quedó el cuerpo. Por el momento nadie ha reclamado el mismo o que haya dicho que pertenece a un familiar.

Lo cierto es que la Fiscalía General, debería abrir una investigación por cuanto se refiere a la exhumación clandestina que representa en si un delito grave, tipificado por el Código Penal.

También para que lo exhumaron o si forma parte de un reto satánico o de alguna secta que utilice cuerpos exhumados.

Otra de las dudas de este asunto en particular, es donde están los restos o el cuerpo y quien tiene en custodia el ataúd para realizar la investigación y sobre todo, a quien pertenece o quienes lo exhumaron.

Todas las interrogantes, deberán ser parte de la investigación que lleve a cabo la Fiscalía General.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem