En medio de manifestación de jubilados le dan bala

Foto especial

En medio de manifestación de jubilados le dan bala

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Acapulco

Ciudad de México.- Un trabajador del volante fue abatido a tiros por sujetos desconocidos que atacaron el sito de taxis de ruta alimentadora ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, a escasos metros de la avenida Costera Miguel Alemán donde se localiza un módulo de la Policía Turística. En el lugar una mujer que se encontraba de pasajera resultó herida por lo que fue trasladada a un nosocomio cercano para su atención médica.

De acuerdo a lo informado, el hecho se registró alrededor de las 09:00 horas, tiempo en el que el lugar se encontraba concurrido debido a que se realizaba una manifestación por parte de jubilados, los cuales corrieron buscando refugio ante los disparos. asesinato-taxis-estado-local-acapulco-nacional-méxico-iguala-guerrero-estado-nacional-méxico-iguala-estado-acapulco

Al lugar arribó personal de seguridad de las distintas corporaciones policiacas, quienes al llegar acordonaron el área y resguardaron la zona para evitar que personas ajenas ingresaran a la escena del crimen donde se localizaba el cadáver de José Luis “N”, de oficio taxista.

El occiso quedo dentro de un automóvil tipo Sentra, utilizado para el servicio público, marcado con el número económico 1233, placas de circulación 65-77-FLA, al cual se le apreciaban múltiples impactos de bala.

En el ataque, una mujer que se encontraba como pasajera resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital por paramédicos de la cruz roja, misma de quien no se proporcionó mayores informes solo que su estado de salud era delicado.

Al termino de las diligencias el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), siendo trasladado a sus instalaciones donde ingreso para la práctica de la necropsia correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR