Se golpea la cabeza y muere en calles de Puebla

Foto: Sol de Puebla

Se golpea la cabeza y muere en calles de Puebla

  • La Prensa
  • en República

Por Joel Arcega/El Sol de Puebla

Con un golpe en la cabeza fue hallado sin vida un hombre en inmediaciones de la colonia Minerales de Guadalupe, la madrugada del domingo. Tenía de entre 45 y 50 años de edad, cerca de su cuerpo se encontró una botella de tequila, por lo que las autoridades presumen que pudo haber estado ebrio y sufrir una caída que resultó mortal.

El ahora occiso terminó inerte afuera de la refaccionaria “Leo II” y junto a un terreno donde se colocan materialistas, esto sobre la calle Prolongación de la 3 Sur y calle Artículo 3ro.

Cerca del cuerpo se encontró una botella de tequila que pudo haber sido del finado, por lo que se presume que por accidente se cayó de una altura de medio metro del citado terreno al estacionamiento del negocio de autopartes.

Fue alrededor de las 5 de la madrugada, cuando a policías municipales adscritos al Sector Seis, durante un recorrido de vigilancia les informaron que había una persona bañada en sangre y sin moverse, en la citada dirección.

Cuando los uniformados llegaron, confirmaron que estaba el varón sin vida. También paramédicos que se presentaron momentos después, al revisarlo, constataron que no tenía signos vitales; ante eso la zona fue acordonada.

Así poco después llegó personal de la Fiscalía General del Estado y encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver, durante las cuales anotó que la víctima no portaba identificaciones por lo cual se le registró como el desconocido 52.

También se anotó que presentaba un golpe severo en el lado izquierdo de la cabeza. El ahora occiso vestía un suéter gris con rayas azules y beige, playera roja, pantalón de vestir color azul y tenis de tela color negro.

Los hechos quedaron asentados bajo la carpeta de investigación número 2146/2018 de la Zona Centro, en la que se espera se determine si se trató de un accidente o un asesinato.