Enfrentamiento deja 4 muertos y 3 heridos en Cuencamé

Foto ilustrativa

Enfrentamiento deja 4 muertos y 3 heridos en Cuencamé

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Durango

CUENCAMÉ, Dgo.- Un total de cuatro personas muertas y tres más lesionados fue el resultado que dejó la balacera ocurrida según vecinos del lugar aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este sábado en la comunidad denominada Cuauhtémoc, ubicada en el municipio de Cuencamé.

Las personas fallecidas fueron identificadas con los nombres de José Luis, quien fungía como director de Seguridad Pública de Cuencamé y Manuel, así como dos hombres más que permanecen en calidad de no identificados, mientras que los lesionados se identificaron como Mario Alberto, de 27 años de edad; José Manuel, de 33; y Jesús Alberto, sin edad confirmada; quienes presentaron heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Derivado de estos hechos, el gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE), entre ellos Ministerios Públicos, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el personal de los Servicios Periciales se trasladaron dicha localidad a fin de iniciar con la investigación.

Asimismo tanto la titular de la FGE Ruth Medina Alemán; como el general de la Décima Zona Militar, Homero Mendoza Ruiz y el director de la PIRD, Víctor Macías Dozal; se trasladaron a la finca donde se suscitaron los acontecimientos, misma que se encuentra ubicada en los límites de la localidad conocida como Cuauhtémoc, alejada del resto del las viviendas para las primeras indagatorias.

Ahí fueron encontrados los cuatro cuerpos sin vida que de acuerdo con su posición y los indicios localizados suponen que se trató de un enfrentamiento ocurrido entre un solo grupo de personas.

En el lugar se aseguraron dos vehículos, mientras que en el exterior se incendiaba una unidad y sobre la carretera otra más, también se encontraron tres armas de fuego calibre 2.23 y cuatro pistolas de diferentes calibres.

Cabe señalar que las personas que resultaron lesionadas ya reciben atención médica, dos de ellas en un hospital de la ciudad capital y la tercera en Gómez Palacio.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR