Persecución y balacera deja un herido en Reynosa

Foto: Especial

Persecución y balacera deja un herido en Reynosa

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex)  Un hombre abatido de por lo menos tres individuos armados que dispararon contra policías federales fue el saldo de una persecución y balacera en la avenida Lomas de Rosales en la colonia Rincón las Flores.

Fuentes oficiales del Grupo de Coordinación Tamaulipas, informaron que de esta balacera una ama de casa identificada como Sayda Cristal, de 20 años, y su menor hijo de 2, resultaron con heridas de bala también y fueron trasladados a la clínica 270 del IMSS, donde permanecían internados. Ella era reportada como delicada y el bebé, al parecer estaba fuera de peligro.

En base al informe los elementos federales realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, cuando de una camioneta GMC Jimmy empezaron a dispararles.

De inmediato empezaron una persecución que terminó al impactarse la unidad de los civiles armados contra una construcción que se ubica en privada Las Begonias.

De ahí descendieron los tres individuos y corrieron por entre las casas, amagando a los residentes, tratando de obligarlos a que les permitieran el acceso a sus viviendas para ocultarse.

Uno de los individuos al verse acorralado, quiso brincar una barda, pero fue alcanzado por el fuego de los federales, quedando abatido en el patio.

Hasta el lugar acudió personal de la PGJE , de la Unidad de Servicios Periciales y de la  Fuerza Tamaulipas que acordonaron la zona para el levantamiento de las muestras de campo y la persona fallecida.