Encuentran cuerpo putrefacto en un predio de Veracruz

Foto: Especial

Encuentran cuerpo putrefacto en un predio de Veracruz

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Luis Ferral Huerta/El Sol de Córdoba

CAMARÓN DE TEJEDA, Ver.- Una mujer fue hallada muerta y en estado de descomposición en la localidad de Santehuaxque ubicada en los límites con Rincón Patiño, por lo que los lugareños que se dieron cuenta de la presencia del cadáver dieron parte a las autoridades a través de una llamada al 911.

El cuerpo encontrado corresponde a una mujer que vestía short negro y blusa azul marino y como seña destacada llevaba colgado en el cuello un dije con la imagen del San Patricio, además de presentar coronas dentales.

El hallazgo se dio la mañana de este viernes por lugareños que pasaban por el predio propiedad de Víctor Landeros Chazarinni, por lo que de inmediato las autoridades ministeriales acudieron a dar fe del suceso.

La Fiscal regional acudió con el personal de Servicios Periciales y efectivos de la Policía Ministerial quienes acordonaron el área y tras realizar las diligencias pertinentes ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido.

Será en las próximas horas que se pueda conocer la identidad de los restos en caso de que algún familiar se presente a reclamar los restos que por el estado de descomposición que presentaban se presume que el cuerpo llevaba ya cuando una semana en ese lugar.

Debido a la secrecía de las investigaciones se desconoce aun si el cuerpo presentaba huellas de violencia o de cómo le había sido quitada la vida, ya que será la necro-cirugía la que arroje más datos de este caso.

TE PUEDE INTERESAR