Presunta “satánica” es vinculada a proceso

Foto especial

Presunta “satánica” es vinculada a proceso

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

Nezahualcóyotl, Méx.- Un juez vinculó a proceso a Leticia N, presunta responsable de dar muerte a su hijo de ocho meses en un rito satánico en compañía de su pareja sentimental; esto en su domicilio de donde el cuerpo fue llevado por la abuela del menor a un hospital de zona.

Con elementos de prueba contundentes aportados por el agente del ministerio público, Leticia N de 26 años de edad fue vinculada proceso por el homicidio de su hijo de ocho meses en un ritual satánico llamado de las Tres Lunas; que presuntamente practico en compañía de su novio Dorian N prófugo y buscado por las autoridades.

Los hechos por los que fue vinculada a proceso ocurrieron hace unos días, en el interior de un domicilio localizado en el Barrio de Xochitenco, en el municipio de Chimalhuacán, donde la detenida, en complicidad al parecer con Dorian N su pareja sentimental, habrían lesionado al menor de edad, ya que así la imputada intentaba presionar a Juan N padre del pequeño para que regresara con ella, pues están separados desde hace algún tiempo.

Luego de lesionar a su hijo, la detenida lo tapó con varias cobijas para evitar que sus familiares escucharan llorar al pequeño, sin embargo, Grimalda Tavera, abuela del menor se percató de los hechos y lo trasladó a un hospital de la zona, a donde llegó sin signos vitales.

Tanto la abuela de la víctima como el padre del bebe confirmaron que la detenida practicaba actos de satanismo con los que tenía problemas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR