Los hechos de violencia no cesan en Tampico

Foto especial

Los hechos de violencia no cesan en Tampico

  • La Prensa
  • en República

 

El Sol de Tampico

CIUDAD VICTORIA, Tams., (OEM-Informex).- Los hechos de violencia no cesan en esta capital tamaulipeca donde en horas de la noche se reportaron diversas situaciones de riesgo en distintos puntos de la ciudad, lo que provocó la intensa movilización de los cuerpos policiacos, descubriendo un triple asesinato de dos mujeres y un varón en la colonia San Marcos; además de algunas detonaciones de arma de fuego en el sector Rosa Linda.

El primero de los reportes se dio a las 20:36 horas, al recibir la central de emergencias C-4 el reporte de tres personas asesinadas en calle Nueva manzana 6 lote 17, a la altura del puente de la colonia San Marcos.

Rápidamente de desplazaron las autoridades policiales y encontraron en el lugar a dos mujeres jóvenes, una de ellas con un aparente disparo de arma de fuego en el cuello, y la otra con una herida en la cabeza, así como de un hombre, todos ellos en calidad hasta el momento de desconocidos.

De manera extraoficial trascendió que al menos una de las mujeres habría sido levantada en la Plaza del 8 y llevada a las afueras del domicilio ubicado en la colonia San Marcos, donde fue encontrada y aparentemente ultimada.

Las corporaciones de seguridad recibieron además el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Rosa Linda, por el rumbo a la estación de la envía, como referencia por donde se ubica un albergue de niños, acudiendo varias unidades a verificar dicha alerta.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR