Atacan a balazos al dirigente estatal del PES, Vicente Onofre

Foto: Especial

Atacan a balazos al dirigente estatal del PES, Vicente Onofre

  • La Prensa
  • en República

Por Luciano Tapia García

CHALCO, MÉX. –(OEM-INFORMEX) Hombres armados que viajaban en un vehículo compacto atacaron a balazos esta mañana al dirigente del Partido Encuentro Social en el Estado de México, Vicente Onofre Vázquez, quien pese a que recibió tres impactos pudo llegar con su camioneta hasta la clínica 71 del IMSS, en donde después de estabilizarlo fue llevado en un helicóptero a un hospital de la Ciudad de México.

El reporte señala que cuando circulaba sobre la Avenida Arturo Montiel, frente a la tienda Soriana, se le emparejó un coche tipo Pointer de color blanco, de donde bajaron dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones a la portezuela y parabrisas, tres de las balas le ocasionaron lesiones en el brazo derecho, un rozón en la cabeza y otro más que no ponen en riesgo la vida, según reportaron los médicos que le atendieron.

De acuerdo con Onofre Vázquez, había salido de su casa en la comunidad de Ayotzingo, a bordo de su camioneta , que presenta varios disparos, al momento se ignoran las causas de la agresión.

Relató que tan luego como vio a los dos sujetos armados se agachó y pudo arrancar a velocidad, lo que hizo que sus agresores se alejaran, mientras él se dirigió al hospital en donde fue atendido.

Cabe señalar que hace un año, su hijastro que es regidor en el ayuntamiento de Chalco, fue secuestrado, apareció baleado en un paraje en la carretera Cocotitlán Temamatla.

Luego de los hechos, la policía estatal y municipal desplegaron un fuerte operativo para tratar de localizar a los agresores del dirigente del PES, sin resultados.

TE PUEDE INTERESAR