Deprimido por el divorcio intentó acabar con su vida

Foto: Especial

Deprimido por el divorcio intentó acabar con su vida

  • La Prensa
  • en República

Por Juan Hernández/ El Sol de Tampico

Inmerso en una aguda depresión, un residente de la zona norte intentó acabar con su existencia estrellando su vehículo en contra de la fachada de una carpintería cuando viajaba con su hijo de apenas 6 años; agentes viales, familiares y técnicos en urgencias médicas, lo auxiliaron para evitar que cometiera está barbarie.

Los hechos fueron reportados al Centro de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad, poco después de las 8 de la mañana de este viernes en calle Quinta Avenida entre Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez, en el sector norte de la ciudad, según informaron las autoridades de vialidad.

Al arribo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, localizaron un automóvil Dodge, color guinda, placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba siniestrado sobre la fachada de la carpintería denominada “San José”.

Los agentes de Tránsito al ver la crisis en el que se encontraba el conductor de cuyos generales no se pudieron determinar, solicitaron el apoyo de más elementos y de los paramédicos de la benemérita institución, debido a que señalaban trataba de suicidarse.

Conocidos de esta persona mencionaron que está en trámite de divorcio, lo cual le ha provocado está depresión y con ello la pérdida por el amor a la vida.