Ejecutan a cuatro; van once en febrero en N L

Foto especial

Ejecutan a cuatro; van once en febrero en N L

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: David Casas

Nuevo León.- Los primeros ocho días del mes de febrero alcanzaron ya 11 ejecutados en Nuevo León al acribillar un comando armado a tres hombres y una mujer.

El reporte de los hechos fue en el cruce de las calles Hacienda San José y Hacienda San Juan, en la Colonia Villa de las Haciendas de esta localidad al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

En el lugar presuntamente se trata de un puesto de venta de hamburguesas y hasta ahí llegaron los hombres armados que sometieron a una persona que estaba afuera y a tres más en el interior del negocio.

Posteriormente condujeron al interior a las cuatro víctimas donde les acribillaron a balazos.

Entre las primeras investigaciones extraoficialmente se sabe que el lugar era un punto de venta de droga.

Tampoco se ha establecido si en realidad vendían hamburguesas o las estaban preparando para una reunión cuando aparecieron los hombres armados.

Según testigos que informaron a la policía, los ejecutados tenían un mes rentando ese lugar, por lo que los agentes de la Policía Ministerial presumieron que se trató de un ajuste de cuentas.

En lo que va del mes de febrero son ya once las personas ejecutadas en Nuevo León y que presuntamente tendrían relación con el crimen organizado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR