Tras enfrentamiento, localizan cadáver de taxista dentro de cajuela en Acapulco

Foto: El Sol de Acapulco

Tras enfrentamiento, localizan cadáver de taxista dentro de cajuela en Acapulco

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Acapulco

Un primer enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y Civiles armados permitió localizar a un taxista ejecutado en el interior de la cajuela de un automóvil del servicio público en la colonia Jardín Palmas a la altura de la glorieta de ese lugar. Los transportistas fueron amenazados con ser asesinados y sus unidades calcinadas en caso de prestar el servicio público.

El enfrentamiento se prolongó cerca de las 22:00 horas en la glorieta del mismo núcleo poblacional ubicado al Poniente de Acapulco, donde como saldo preliminar se tenían varios muertos y heridos. Así como armas decomisadas.

De acuerdo a lo informado, alrededor de las 19:20 horas cuando agentes de la corporación mencionada realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en la zona, visualizaron a cuatro personas que circulaban en un taxi colectivo de la ruta Jardín-Centro, quienes al percatarse de su presencia descendieron del vehículo disparando contra los uniformados.

Al tiempo, los policías repelieron la agresión dándose un enfrentamiento y una persecución, logrando huir los agresores del lugar. Al revisar la unidad con placas 50-61-FFS, número económico 4061, se localizó en dentro de la cajuela a un masculino sin vida, así como dos armas largas en su interior.

A la víctima le fue encontrada una credencial oficial con el nombre de Anica “N”, quien fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que las armas largas conocidas como AR-15 y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Minutos más tarde, se registró un segundo enfrentamiento entre los uniformados y civiles fuertemente armados, donde de manera extraoficial se habló de varios lesionados y muertos, sin embargó al cierre de esta edición las autoridades no brindaron mayores informes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem