Ejecutan a pareja con disparos en la cabeza

  • La Prensa
  • en República

El Heraldo de Tabasco

 Por Héctor Andrés Trinidad

 VILLAHERMOSA.- Habitantes de la comunidad Ismate, enclavada a 20 kilómetros de esta ciudad se llevaron la tremenda sorpresa de encontrar, a la orilla de la carretera, dentro de un potrero, los cadáveres de una mujer y un hombre, ejecutados a balazos.

Autoridades fueron informadas de los hechos a eso de las tres y media de la tarde, y se trasladaron hacia el lugar, y a la altura del kilómetro 20 de la carretera Villahermosa-Macuspana, se adentraron hacia la comunidad Ismate, hasta llegar a la ranchería, sector Arroyo Grande, en donde dieron cuenta de los cadáveres.

Las víctimas presentaron disparos de arma de fuego en la cabeza; fueron golpeados antes de ser asesinados. Los médicos forenses determinaron que tras su hallazgo, realizado a eso de las tres y media de la tarde, estos fueron muertos desde la mañana, lo anterior, por las quemaduras de sol que se evidenciaron en la piel y que se presumió eran por quemaduras provocadas.

En la escena del crimen, fue encontrada una credencial de elector a nombre de Gerónimo González Salvador con domicilio en el ejido José María Morelos del municipio de Tacotalpa, y quién es presuntamente la víctima; de la joven mujer, no se halló nada.

Ella, vestía blusa roja y pantalón mezclilla azul; él, una camisa negra y pantalón mezclilla azul marino. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue estatal en donde se aguardaba aparecieran familiares para reclamarlos y darles cristiana sepultura.