Lo ejecutaron a machetazos y lo abandonaron en el basurero de Jamiltepec

Foto: Víctor Castillo

Lo ejecutaron a machetazos y lo abandonaron en el basurero de Jamiltepec

  • La Prensa
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 7 Febrero 2018 .- Esta mañana fue descubierto el cuerpo de una persona de aproximadamente 30 años de edad, en el basurero de Jamiltepec, en la región de la Costa de Oaxaca, mismos que fue ejecutado a machetazos, y se encontraba atado de pies y manos, desconociéndose su identidad, así como de los autores de estos hechos.

El cadáver maniatado de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado este miércoles sobre un camino de terracería, a 300 metros de la carretera federal Jamiltepec-Puerto Escondido.

El cuerpo estaba atado de manos y presentaba múltiples heridas de machete, en estómago y cara.

El hoy extinto vestía con una camisa de color negra, pantalón de mezclilla color crema y calza zapatos de color azul marino.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de la zona, mismo que inicio las diligencias del caso, ordenando el traslado del cuerpo al descanso municipal para los efectos legales, y en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Por el momento la policía a iniciado las pesquisas con el fin de lograr establecer el motivo de la ejecución, así mismo la identidad de los autores de este sangriento crimen.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem