Secuestran a comerciante por tercera ocasión, en Huatusco

Foto: El Sol de Córdoba

Secuestran a comerciante por tercera ocasión, en Huatusco

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Córdoba

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El dueño del bar “La Sirenita” de Huatusco fue secuestrado por sujetos armados la noche del lunes. Esta es la tercera ocasión en que el sujeto es privado de su libertad.

Fuentes oficiales confirmaron que Miguel Solís, mejor conocido como “El Toro”, fue interceptado por sujetos armados a la altura de la avenida 8 y calle 12, a escasos metros de la Capilla de San Francisco.

Al confirmarse el plagio elementos de la Policía Municipal de Huatusco activaron un operativo de búsqueda al que se sumaron corporaciones de municipios aledaños.

“El Toro” fue privado de su libertad en dos ocasiones previas y fue liberado después que sus familiares pagaron una fuerte suma de dinero. Con este suman tres los secuestros de que es víctima.

Los secuestradores ya entablaron contacto con la familia del dueño del bar “La Sirenita” y quien también se desempeña como prestamista, para exigir el pago de un rescate.

Al cierre de esta edición no se tenían pistas sobre el paradero del plagiado, que se espera sea liberado en las próximas horas después de pagar el rescate que demandan los plagiarios.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem