Se queda sin frenos y daña un poste de energía eléctrica y otros tres vehículos

Fotos: Adrián Mendoza

Se queda sin frenos y daña un poste de energía eléctrica y otros tres vehículos

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Blanca Mireles / El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Dos mujeres lesionadas de consideración, una de ellas embarazada, fue el resultado de que una tolva se quedara sin frenos metros antes de entrar al paso deprimido de la avenida Constituyentes y en el recorrido dañara un poste de energía eléctrica y otros tres vehículos.

A las 15:20 horas se hizo el reporte del accidente al Sistema de Emergencia 911, por lo que de inmediato de trasladaron al lugar elementos de Bomberos y Protección Civil, Tránsito Municipal, Cruz Roja y Policía Municipal.

En un tramo de diez metros se encontraron partes de los vehículos, así como los autos con daños de distinta magnitud; el primero fue un Volkswagen Pontier negro, con placas GLZ-888-A, que presentaba un golpe en la parte de la puerta del lado del piloto.

Metros adelante impactados contra un poste un Chevrolet Spark rojo, al que no se le apreciaban las tablillas de circulación, en donde viajaban las dos mujeres lesionadas, una de ellas con cuatro meses de gestación, quienes fueron auxiliadas y llevadas a un nosocomio; fue éste el que presentó mayores daños.

Sobre el desnivel estaba del sentido contrario un Volkswagen Vento azul, con matrícula GVM-75-85, también con daños en la parte delantera del lado derecho y finalmente una tolva de color verde, con placas GP-28-025, la cual se quedó  sin frenos.

Los bomberos realizaron trabajos para evitar otro incidente, desconectando batería, y observando el derrame de gasolina y aceite, donde le echaron tierra, además que JUMAPA junto con Protección Civil realizó una inspección con exposímetros en las alcantarillas, para checar cuánto aceite y gasolina cayó en las mismas.

La circulación se vio afectada de oriente a poniente, mientras se realizaban los trabajos para levantar las unidades involucradas, durante varios minutos la vialidad estuvo cerrada de poniente a oriente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR