Ejecutado en la cololonia San Pedro de Córdoba

El Sol de Córdoba

Ejecutado en la cololonia San Pedro de Córdoba

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Córdoba

Luis Ferral Huerta

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando llegó a la avenida 18 entre calles 17C y 19 de la colonia San Pedro, donde al parecer ya lo estaban esperando otros hombres que al verlo llegar en un automóvil Jetta Blanco, le empezaron a disparar en el momento de que estacionó su unidad, por lo que el ahora occiso salió del auto corriendo para ser alcanzado en ocho ocasiones por los proyectiles.
Los vecinos de la zona que observaron la agresión señalaron que los sicarios accionaron sus armas una vez que el ahora finado estacionó su auto, por lo que una de las balas dio en una luz delantera del auto, así como en el parabrisas, por lo que la víctima salió corriendo del auto pero recibió siete impactos de bala en la espalda y uno en la cabeza.
Los agresores una vez que observaron que su víctima caía herida huyeron del lugar, con rumbo desconocido, dejando el cuerpo del baleado en el pavimento. Los testigos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja así como dieron aviso a las autoridades policiacas quienes acudieron a acordonar el lugar.
El hoy finado llevaba por nombre Mario Alberto Rivera Rosales de 28 años de edad con domicilio en San Román, era empleado de una sucursal bancaria y viajaba en el Jetta blanco con placas de circulación YKH 5478 cuando llegó a la colonia San Pedro donde lo esperaban para acribillarlo.
Personal de la Fiscalía Regional, así como elementos de Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor e integraron la correspondiente carpeta de investigación en torno al caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem