Encontronazo entre dos vehículos en la comunidad hidrocalida de El Sabinal; cuatro heridos

Foto: El Sol del Centro

Encontronazo entre dos vehículos en la comunidad hidrocalida de El Sabinal; cuatro heridos

  • La Prensa
  • en República

El Sol del Centro

Por Andrea Díaz Carrasco

Aguascalientes, Ags.-Aparatoso choque entre dos vehículos se registró a la altura de la comunidad El Sabinal, en donde cuatro personas terminaron lesionadas.

Las unidades involucradas son una camioneta Nissan Quest, color azul, la cual era conducida por Óscar de 43 años y quien iba acompañado por un masculino identificado como Hugo, mientras que el otro vehículo era un Volkswagen Jetta en color blanco, que tripulaba Alexander de 31 años, así como dentro del mismo viajaban Ots Tobías y Eliot Mohamed.

El percance tipo ángulo se suscitó luego de que ambos vehículos circulaban de norte a sur y en determinado momento el Jetta salió parcialmente a la derecha para realizar una maniobra de vuelta en “U”.

Por lo que el conductor de la camioneta al ver que el Jetta realizaba dicha acción, aceleró para rebasarlo pero no esperaba la maniobra, por ello impactó con su parte frontal el costado izquierdo del automóvil.

Al lugar del accidente arribaron policías estatales así como viales, paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA, quienes se encargaron de trasladar a los tres tripulantes del Jetta y al copiloto de la Quest a recibir atención médica al hospital MAC.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem