Se ahorca un desempleado en Aguascalientes

Imagen: Ilustrativa

Se ahorca un desempleado en Aguascalientes

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol del Centro

Por Mario Luis Ramos Rocha

AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Un solitario desempleado de nombre Pedro, quien contaba con 30 años de edad se convirtió en el suicida número 12 del presente año al colgarse en el interior de su vivienda.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas de este lunes, cuando el abuelo del hoy occiso llegó al domicilio de éste, en la calle Lagunita, del fraccionamiento Ojocaliente y estuvo tocando a la puerta por varios minutos sin obtener respuesta alguna.

Alarmado, pues ya en anteriores ocasiones Pedro había intentado privarse de la existencia, solicitó la ayuda de los vecinos para ingresar al domicilio, donde se confirmaron sus temores, al encontrar suspendido a su nieto.

El cuerpo sin vida pendía de una cuerda de color amarillo, la cual el suicida, quien vivía solo, amarró al techo y ató el otro extremo alrededor de su cuello con objeto de que el aire dejara de entrar a sus pulmones.

A pesar de ello, el acongojado abuelo de Pedro llamó a los servicios de emergencia y a los pocos minutos arribaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, apoyados por elementos de la Policía Preventiva a bordo de la patrulla 0031, quienes sólo confirmaron que nada podía hacerse.

En el lugar trabaja ya el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, quienes realizan el levantamiento de cadáver a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le realizará la autopsia de rigor.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem