Fuerte accidente carretero en Tampico deja ocho lesionados

Foto: Especial

Fuerte accidente carretero en Tampico deja ocho lesionados

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea
TAMPICO ALTO, Ver., Febrero 4.- Una vez más se tiñe de sangre la carretera Tampico-Tuxpan, en el tramo Tampico Alto-Naranjos, debido al deplorable estado en el que se encuentra esta vía desde hace ya varias décadas, que ocasionó el accidente de una camioneta en la que viajaba una familia, residente en el municipio de Altamira ,Tamaulipas, resultando lesionados de gravedad, cuatro adultos y cuatro niños.
Según el reporte al servicio de emergencias 911 el percance ocurrió a las 16:30 horas aproximadamente en el kilometro 178 de la carretera federal 180 Tampico-Tuxpan, metros adelante del aceso al poblado “El Sauce”, a 15 minutos de la cabecera municipal de Tampico Alto.
Se trata de una familia integrada por nueve personas que viajaban en una camioneta marca Ford, tipo ranger color verde, que debido a las pésimas condiciones de esta vía, el conductor perdió el control y salió del camino para caer en un pequeño barranco y termianr entre el monte, resultando los algunos de sus ocupantes con golpes y heridas sangrantes en varias partes del cuerpo.


De inmediato otros conductores que circulaba por esta vía detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados y solicitar la inmediata presencia de las dependencias de socorro, arribando al sitio del accidente unidades de la Delegación de la Cruz Roja de Tampico, Pueblo Viejo y de Ciudad Madero.
Los heridos fueron acomodados sobre cobijas a la orilla de la carretera en espera de la llegada de las unidades de auxiliio, mientras les cubrían sus heridas con trozos de tela de prendas que fueron rasgadas para ello.
Los heridos fueron abordados en las ambulancias de la Cruz Roja y trasladados al hospital del Seguro Social de Ciudad Madero, para ser atendidos de las lesiones que presentaban.
LOS HERIDOS
Eleazar Marcelo Atanacio, de 50 años con domicilio en la colonias San Arnoldo del muniicpio de Altamira.
Eleazar Gerardo Marcelo del Angel, de 23 años de edad.
Catalina del Angel Martínez, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia San Arnoldo, de Altamira.
Lucía Reyes Chávez, de 24 años y su hijo Angel E. Marcelo del Angel, de un año de edad.
Miriam Guadalupe, de 14 años.
Angel Aduardo, de 4 años.
Angel Daniel de 2 años.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Registra Jalisco 19 homicidios durante el fin de semana

Foto: El Occidental