Con disparos en la cabeza ejecutan 3 hombres en la colonia poblana de San Jerónimo

Foto: El Sol de Puebla

Con disparos en la cabeza ejecutan 3 hombres en la colonia poblana de San Jerónimo

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Puebla

Paulina Gómez

Tres hombres fueron ejecutados a balazos, la madrugada de este domingo en un paraje de la colonia Lomas de San Jerónimo, donde vecinos del lugar escucharon una persecución y después varias detonaciones de arma de fuego. Una de las hipótesis que se maneja en el lugar es que podría tratarse de un asunto relacionado a la venta de hidrocarburo robado ya que a unos metros de la escena del crimen fue localizada una toma clandestina.

El triple asesinato ocurrió entre las 4 y 5 horas, en la zona conocida como La Quebradora, sobre la calle Gasoducto.

Las víctimas de entre 25 y 40 años de edad, fueron ultimadas con impactos de bala en la cabeza. Dos de los cuerpos quedaron juntos mientras que el tercero a escasos cinco metros de distancia de los dos primeros; todos se encuentran en calidad de desconocidos.

Uno de los hombres asesinados vestía chamarra de cuero, café, pantalón negro de mezclilla y zapatos cafés, otro llevaba tenis morados, pantalón azul de mezclilla y chamarra azul marino, el tercero portaba una sudadera color naranja, pants color negro y zapatos cafés.

Paramédicos de SUMA confirmaron que los tres sujetos ya no contaban con signos vitales, mientras que policías estatales acordonaron el área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado y de Seguridad Física de Pemex.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem