Cruzó por canal, resbaló y murió en Pachuca

Foto: El Sol de Hidalgo

Cruzó por canal, resbaló y murió en Pachuca

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Hidalgo

Maximiliano Sánchez

Pachuca, Hidalgo.- Arriesgado intento por llegar al otro lado de la carretera, cruzando un canal de aguas negras, le costó la vida a septuagenario, pues resbaló y cayó para nunca levantarse.
El hallazgo del cadáver lo realizaron vecinos del fraccionamiento Paseo de las Montañas, en Pachuca, ya que el desagüe pasa por ahí, en la calle Orión.
Tras dar aviso al 911, arribaron agentes de las policías Municipal y Estatal, además de paramédicos de Protección Civil de la capital, quienes descendieron a la maleza y confirmaron el deceso del infortunado.
Asimismo, se dio a conocer que el cadáver no presentaba huellas de violencia, pero sí demasiada tierra en la vestimenta, por tanto se presume el ahora extinto cayó al intentar cruzar por la orilla y en la proyección al vacío se golpeó en cuerpo y cabeza, provocándose lesiones fatales.
Una vez acordonada la zona, arribaron peritos en Criminalística y agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes levantaron las pesquisas y ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Trascendió que el fallecido tenía aproximadamente 70 años y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem