Detienen en Córdoba a “William” o “El Taquero” asesino de Kimberly Kristel, de 17 años

  • La Prensa
  • en República

Sol de Córdoba

Miguel Ángel Contreras Mauss

Córdoba, Ver.- La detención de “El William” o “El Taquero” fue clave para hallar la fosa clandestina en el municipio de Ixtaczoquitlán, en la que fue encontrado el cuerpo de Joven Kimberly Kristel Jalil Rosete, de 17 años.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares detalló que el cabecilla y su organización delictiva dedicada al secuestro, quienes mantenían operación en Orizaba y la Cuenca del Papaloapan, ya fue desarticulada.

“El responsable (de la fosa clandestina) está detenido, su detención fue lo que nos permitió dar con esta fosa donde aparecieron dos personas”, expresó en conferencia de prensa.

Kimberly Kristel fue reportada como desaparecida desde el pasado 25 de noviembre del año pasado, y el 31 de enero, su cadáver fue localizado junto al de un taxista en un predio de la comunidad Lagunilla, perteneciente al municipio de Ixtaczoquiltán.

“Era una banda muy peligrosa de secuestradores, es una organización dedicada al secuestro, la última persona detenida fue Maribel”, dijo el mandatario estatal.

Aseguró que esta banda es responsable de varios secuestros y asesinatos, por lo que se les aplicará todo el peso de la Ley.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem