Muere taxista en accidente en Guadalajara

Foto especial

Muere taxista en accidente en Guadalajara

  • La Prensa
  • en República

Elizabeth Ibal / El Occidental

GUADALAJARA, Jal. (OEM-Informex).- Un policía estatal se encuentra bajo investigación después de que protagonizara un percance vial, en el que murió un taxista, al que impactó con su camioneta mientras circulaba por el carril exclusivo del Macrobús.

En el cruce de las calles Gobernador Curiel y Milano, en la colonia Ferrocarril, de Guadalajara se suscitó el percance del cual el agente del Ministerio Público de un puesto de socorros fue notificado a las 8:35 horas de este sábado.

En el lugar se encontraba una camioneta particular Ram 2500, color blanco, modelo 2017, que era conducida por un elemento perteneciente a la Policía del Estado. Mientras que el segundo vehículo se trataba de un taxi con colores azul y amarillo, marca Nissan, modelo Tsuru, modelo 2017, del sitio 25, cuyo conductor falleció, mismo que no fue identificado, aparentaba entre los 55 a 65 años. Asimismo, resultó herido un pasajero quien tiene 46 años, y dijo ser vecino de la colonia Miravalle, en Guadalajara.

Luego de ello, el Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez, informó que se actuará con todo rigor y en estricto apego a derecho, para determinar las circunstancias que originaron el suceso. Además giró instrucciones para que además de la investigación que lleva a cabo la agencia del Ministerio Público adscrita a la Cruz Verde Ernesto Arias, la Dirección de Visitaduría haga lo propio para aclarar el caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR