Con brutal golpiza lo mataron y lo tiraron en San Juan Chamula

Foto: Especial

Con brutal golpiza lo mataron y lo tiraron en San Juan Chamula

  • La Prensa
  • en República

Roberto López /El Heraldo de Chiapas

La tarde del viernes algunas personas se percataron que sobre un campo ubicado por el paraje Pujchen Mumuntic del municipio de San Juan Chamula, se hallaba una persona del sexo masculino sin vida.

De manera inmediata los habitantes del lugar dieron aviso a las autoridades del municipio Chamula, estas acudieron al lugar para verificar lo reportado.

Esta persona quien se encuentra en calidad de desconocido, presentaba lesiones en la cabeza, así como en el rostro se desconoce aún que es lo que pasó o el motivo por el cual perdió la vida.

Los asistentes señalaron no conocerlo y que no pertenecía a ese lugar.

En el momento del hallazgo, esta persona vestía suéter de color negro, camisa manga larga de color verde claro, pantalón de mezclilla de color azul, cinturón  de cuero de color café y sin zapatos.

Al lugar arribaron elementos periciales de la zona Indígena para dar fe de lo ocurrido y trasladar el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley, y se pide a las personas que crean reconocerlo se dirigían a las instalaciones de la procuraduría en la prolongación Insurgentes en esta ciudad.