En un momento de indecisión, maestra es arrollada

Foto especial

En un momento de indecisión, maestra es arrollada

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Puebla

Puebla, México.- Una maestra fue atropellada sobre Circuito Juan Pablo II, en la colonia San Manuel, por una mujer que conducía un automóvil Chevrolet tipo Matiz. Según testigos, la profesora cruzó la calle, pero al encontrarse a mitad de la vialidad y ver que venían otros vehículos y no podía terminar de cruzar, optó por regresarse y fue en ese momento que fue embestida por la fémina.

El impacto fue tan fuerte que el parabrisas del carro compacto quedó estrellado y la fémina resultó con una herida arriba de la ceja derecha y quedó tendida en la cinta asfáltica hasta la llegada de los cuerpos de auxilio.

Fue así como momentos después llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 209, quienes, tras brindarle el apoyo requerido, la trasladaron al hospital del ISSSTE, pues ya en ese momento también se encontraba una hermana de la afectada, quien la identificó como María Elena Torres, de 58 años de edad y pidió que la llevaran a ese nosocomio debido a que es maestra y derechohabiente del mismo.

La mujer que conducía el Matiz, color blanco y con placas TYZ-61-92 del estado de Puebla, se quedó en el lugar y a la llegada de las autoridades viales, fue asegurada para resolver su situación legal.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR