Encuentran en fosa el cuerpo de un hombre

Foto: Especial

Encuentran en fosa el cuerpo de un hombre

  • La Prensa
  • en República

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en una fosa del panteón de la Cruz, en la capital del estado, donde acudieron de inmediato elementos de la PGJE, de la Unidad de Servicios Periciales y de la Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento del macabro hallazgo.

De acuerdo a los informes de la PEA, trabajadores del camposanto ubicado en la avenida 16 de Septiembre de la colonia Azteca llegaron al lugar y cuando empezaron a ver las fosas encontraron en una de ellas un cadáver masculino, que vestía solo pantalón de mezclilla, tenis blancos y estaba sin camisa.

Aterrados dieron aviso a las autoridades policiacas que llegaron al sector en cuestión de minutos para tomar conocimiento de los hechos, procediendo elementos de la Unidad de Servicios Periciales a revisar el cuerpo de una persona de aproximadamente 25 a 30 años d edad.

Este tenía rastros de una muerte violenta, por lo que sacaron el cuerpo de la fosa y trasladaron a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Tras el hallazgo de dos despachadores muertos dentro del baño de una gasolinera, ésta es la tercer muerte violenta que registra la capital del estado menos de 24 horas.